MEJORAR

Avalado por los estudiantes...

95 %
de nuestros estudiantes están muy contentos con su formación con Atribord.

 

97 %
de nuestros estudiantes nos recomiendan a sus compañeros.

 

LA MEJORA INDIVIDUALIZADA: EL MÉTODO ATRIBORD

Conocer un idioma no debería ser un trámite que finalice con un título oficial y nada más. Por eso, hemos diseñado un método pedagógico propio con el objetivo de ofrecerles a los profesionales una forma eficaz de manejar con facilidad el idioma extranjero que quieran aprender o mejorar.

Tanto en clases individuales como en grupo, en enseñanza presencial o virtual o una mezcla de estas modalidades, nuestro punto de partida para diseñar el programa educativo es el análisis de las necesidades y deseos de las personas que quieren practicar un idioma: desde desarrollar una habilidad específica, profundizar en un área técnica o preparar una reunión. Trabajamos con ellos para que se expresen con confianza y seguridad en cualquier contexto internacional.

Reconocido por las grandes compañías

Por su eficacia, compañías como Porsche, Generali, Fortis Bank, Grupo Banco Popular, Dragados o Intecsa utilizan nuestro método para mejorar el nivel de idiomas extranjeros de sus profesionales.

Adaptado al ritmo de cada alumno

Nuestro método educativo se basa en adaptarnos al nivel de progresión personal de cada persona. Aunque apliquemos un mismo sistema y un método pedagógico unificado con todos nuestros profesores, sabemos ofrecerlo de forma individualizada para respetar el ritmo de cada uno de nuestros alumnos.

Avalado por los estudiantes

Según las encuestas que realizamos a nuestros alumnos al finalizar los cursos, el 95% de ellos volverían a estudiar en Atribord. Y el 97% nos recomienda a sus compañeros y amigos. Sin duda, es una buena muestra de su nivel de satisfacción con nuestro sistema de aprendizaje.

Una comunidad desarrollada por profesores especializados

Somos una comunidad de profesores con alta cualificación universitaria y experiencia profesional internacional. Nos apasiona tanto enseñar como aprender. Por eso, somos capaces de transmitir a nuestros alumnos el factor clave para aprender o mejorar el manejo de cualquier idioma: la motivación.

Hemos trasladado toda nuestra experiencia adquirida anteriormente en las aulas al aprendizaje virtual gracias a Platforma: nuestra aplicación de enseñanza on line. Esta herramienta didáctica, ha sido desarrollada por nosotros para que cualquier persona mejore su nivel de idioma a su ritmo y desde cualquier lugar.

  Contacto

 

PLATFORMA: LA APLICACIÓN DE ENSEÑANZA VIRTUAL DISEÑADA POR PROFESORES

De las diferentes modalidades que ofrecemos, el aprendizaje a través de la aplicación Platforma es la más utilizada. Por un motivo claro: la mayoría de los sistemas on line, suelen adaptar programas informáticos ya existentes, a veces con muy poca fortuna. Por el contrario la aplicación Platforma ha sido diseñada íntegramente por los profesores de Atribord. Los desarrolladores informáticos se han puesto a su servicio para lograr una aplicación que seguimos ampliando y mejorando. Por eso es tan sencilla y eficaz: porque está realizada por profesores y pensada desde el punto de vista del alumno.

Paso a paso, siguiendo tu ritmo

El curso completo está estructurado en ocho niveles, desde Aprendiz hasta Experto. Cada nivel, se compone de cinco áreas formadas a su vez por varias unidades didácticas breves y sencillas. Con ellas mejorarás tus conocimientos a través de enseñanzas fáciles de entender y de varios ejercicios interactivos, vídeos y audios.

Puedes empezar con el nivel adecuado a tus conocimientos y elegir los ejercicios que más te atraigan y repetirlos las veces que quieras. También puedes continuar estudiando todos los niveles que desees o elegir proyectos concretos que te ayuden a mejorar una habilidad específica.

Por estas características, Platforma es la modalidad ideal para aquellas personas que buscan aprender o mejorar su idioma a su ritmo, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

¡Elige tu nivel para probar la Platforma!

«Muy contenta con mi curso. Muy buena asesoría por parte de Atribord como siempre.»
Anne, Key Account Manager.

Saber +

  Contacto

 

BLENDED LEARNING: CON TU PROFESOR PARTICULAR

El sistema de blended learning combina la aplicación virtual Platforma con sesiones dirigidas por un tutor individual que te enseña personalmente, por vía telefónica o virtual.

Este método amplía la eficacia de la enseñanza ofrecida por Platforma al facilitar a los alumnos un eficaz complemento. Así, consigue un aprendizaje flexible y muy completo, guiado por un docente que revisa y coordina tu aprendizaje.

«Siempre dispuestos a escuchar, muy profesionales y alegres.»
Chantal, Customer Account Coordinator.

Saber +

  Contacto

 

PRESENCIAL: TRASLADAMOS NUESTRAS AULAS A TU OFICINA

También diseñamos programas presenciales individualizados para las empresas, según sus objetivos y necesidades concretos. Con grupos de hasta seis alumnos y destinados a aprender o mejorar cualquier idioma. Podemos impartirlos en nuestros centros. O también trasladar el aula a la oficina de la empresa.

Esta modalidad permite mantener el contacto directo entre profesor y alumnos. Y ello ayuda a una mejor y más rápida asimilación de los conocimientos.

«Mi profesora enseña fenomenal. Espero con impaciencia mis clases de inglés. Nunca había disfrutado tanto aprendiendo inglés.»
Marie-Agnès, Personal Assistant.

Saber +

  Contacto

 

VIRTUAL: TU PROFESOR DONDE TÚ ESTÉS

Diseñamos programas virtuales para la mejora de cualquier idioma y los impartimos por teléfono, por Skype o a través de nuestra aula virtual, siempre en el momento que mejor te venga.

Esta modalidad es especialmente adecuada para las personas que necesitan flexibilidad en los horarios, el ritmo y el lugar de realización del curso. También es perfecta para aquellas empresas en las que, por su tamaño o su ritmo de expansión, los profesionales viajan con frecuencia. 

Clases por teléfono

La modalidad telefónica, además de facilitar un aprendizaje individual y muy flexible, permite practicar la rápida progresión en un idioma: al no tener el apoyo del lenguaje no verbal, potencia la comprensión auditiva y la expresión oral a mayor velocidad que otras modalidades de enseñanza.

Estas clases telefónicas están diseñadas para que el usuario tenga una conversación telefónica de 30 minutos a la semana con su profesor. Al final de la clase recibirá los comentarios con correcciones para que sepa que partes puede mejorar.

Clases por Skype o en el aula virtual

Las modalidades por Skype o en el aula virtual tienen la ventaja de contar con el contacto visual entre el profesor y el alumno, sin perder la flexibilidad que garantizan los métodos a distancia. El aula virtual permite un espacio de reunión colectiva entre varios alumnos. Así, favorece la cooperación del grupo, estimula la interacción y ayuda a mejorar la confianza de hablar en público un idioma extranjero.

«¡Mi profesor es fantástico y se adapta perfectamente a mi campo profesional!»
Céline, Production & Finance Director.

Saber +

  Contacto

 

MONOGRÁFICOS: CURSOS ESPECÍFICOS PARA CADA NECESIDAD

Diseñamos programas monográficos a medida para cubrir las necesidades concretas de las personas que los necesiten: preparar una reunión, mejorar las habilidades comunicativas en situaciones específicas, dominar el vocabulario técnico de un área profesional, como la banca, los seguros o las empresas farmacéuticas.

En estos grupos de trabajo impartimos una pedagogía práctica basada en los role plays que sitúan a cada persona en la situación concreta que necesitan mejorar.

«El monográfico de diferencias culturales no solo era interesante por toda la lengua que he aprendido, si no por el tema en sí mismo. El formador es un experto en este campo.»
Sandrine, Inspecteur.

Saber +

  Contacto

 

COACHING: TE ENTRENAMOS A CONCIENCIA

Con el sistema de coaching lingüístico podrás entrenarte para situaciones concretas en las que tengas que manejar el idioma para resolver problemas muy específicos. Para preparar una reunión o impartir un curso profesional, para participar en un evento o realizar una presentación de negocios… En estos y otros casos, te asesoramos y entrenamos tus destrezas específicas para que vayas seguro de tus posibilidades y tengas una actuación brillante.

«Tengo que destacar la excelencia de mi coach – me ha ayudado a mejorar mis puntos más débiles.»
Grégoire, Director.

Saber +

  Contacto

  Si necesitas más información, nos pondremos en contacto contigo.